//

domingo, 22 de diciembre de 2024

Hablar contigo de sexualidad

Cubahora retoma las temáticas sobre sexualidad, con el deseo de convertir el espacio en una conversación desprejuiciada…

Redacción Cubahora
en Exclusivo 16/12/2014
1 comentarios

Cubahora amanece con una buena noticia para sus lectores: si bien hace algunos meses la publicación vivió con tristeza la salida del gustado blog Intimidades, escrito por la periodista Mayte María Jiménez y que contaba con altos índices de recepción por parte de nuestros usuarios, nos llenamos de satisfacción al anunciarles que un nuevo espacio llegará a partir de este jueves para hablar sobre sexualidad en la revista.

 Pedimos a su autora, una joven periodista apasionada por estas temáticas, que se presentara y esto escribió para ustedes Lisandra Puentes Valladares: “Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y para mí fue la del chat de Facebook, que una tarde de septiembre se desplegó para proponerme que escribiera este blog. Por aquel entonces yo acababa de salir del mundo de la sexualidad (CENESEX) y llegaba al del cine (ICAIC) que, aunque fascinante, no es precisamente mi favorito. Tenía que aprovechar, dije que sí sin pensarlo y luego, cuando lo pensé mejor, ya era demasiado tarde para dar marcha atrás. Se puede decir que mis amigas me obligaron y aquí estoy, vulnerable ante ustedes porque escribir de estos temas es como abrir la caja de Pandora”.

Lisandra no puede evitar hablar en primera persona sobre aquellos temas que en cuanto a sexualidad le preocupan y que por tanto desea traspasar al blog. “No suelo escribir en primera persona, solo en mi perfil de Facebook, pero creo que aquí le cogeré el gusto. ¡¿Cómo hablar de sexualidad desde la distancia?! Sería muy aburrido. Solo espero que mis confesiones sirvan, al menos, para dialogar, sí, porque no puede ser un soliloquio”, asegura y desde ya nos invita a compartir con ella comentarios, sugerencias, inquietudes y temas sobre los que nos gustaría debatir sin prejuicio alguno.

Hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, homosexuales y heterosexuales son bienvenidos a este próximo espacio inclusivo, intimista, dialogador y cuantos adjetivos vayan apareciendo por el camino, porque, como dice Lisandra “una conversación desprejuiciada es terapéutica, con mis amigas lo he logrado, con mis amantes no tanto, pero no me rindo”.

Ofrecemos la bienvenida a Lisandra y le entregamos a ella y a sus lectores de ahora en adelante este pequeño espacio para mirarse por dentro y conversar del modo más íntimo sobre todo lo que nos preocupa.


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.

Se han publicado 1 comentarios


Fco Antonio
 1/1/15 11:16

FELICIDADES POR MAGNÍFICA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smile

Deja tu comentario

Condición de protección de datos