jueves, 28 de marzo de 2024

Radiografías de cumpleaños (+Caricaturas)

¿La propuesta para hoy? Que conozcas pintorescamente quiénes son los integrantes de este equipo que cada día te mantiene al tanto del acontecer nacional e internacional...

Claudia Yilén Paz
en Exclusivo 28/01/2020
5 comentarios
Colectivo Cubahora
Llega hoy a los 22 años de creada la primera revista digital de Cuba y queremos celebrar con ustedes (Alfredo Lorenzo Martirena Hernández / Cubahora)

Veinte parece un número corto, depende de cómo se mire. Si eres padre o madre, tus hijos aún serán niños para ti. Si eres veinteañero, estarás en un término de tránsito, de juventud a adultez en el que aún tienes el mundo entero por delante.

Dos décadas, y ya el término se vuelve responsable, provechoso, maduro. Llegadas estas fechas de la adultez, entiendes que la celebración también incluye trabajo con la misma responsabilidad de siempre, pero con diversión incluida.

Un tiempo extenso si de producción se trata. El mismo tiempo en el que una revista nace, crece y se perfecciona. El camino no ha resultado fácil. Sortear obstáculos, innovar, hacer más con menos sin perder de vista lo más importante: el público, la confianza, los valores noticiosos, el sentido del momento histórico.

Pensar, crear, pensar otra vez, buscar alternativas, colarse en la burbuja de información en los tiempos vertiginosos del Internet. Así, llegamos hoy a los 22 años de creada la primera revista digital de Cuba y queremos celebrar con ustedes, nuestros lectores y agradecer por la preferencia y la compañía todo este tiempo.

¿La propuesta para hoy? Que conozcas pintorescamente quiénes son los integrantes de este equipo que cada día te mantiene al tanto del acontecer nacional e internacional.


Compartir

Claudia Yilén Paz

Periodista. Santiaguera de nacimiento e hija adoptiva de Matanzas, siempre cubana. Fan del chocolate y las golosinas. Recolectora de libros y canciones de Buena Fe.

Se han publicado 5 comentarios


Yenilu
 6/2/20 22:23

Feliz aniversario y larga vida!!!

Carlos de New York City
 28/1/20 20:28

" A Todos Utds , a este hermoso colectivo de CubaHora.cu , desde el encargado de la Limpieza , hasta el mas simple de los trabajdores, a sus mismas familias y amigos...les quisiera decir tantas cosas y elogios..." que mejor les doy a cada uno un BESO 'grande y un abrazo " Les quiere siempre y orgulloso de Utds como cubanos .....Carlos de New York City

claribel
 28/1/20 10:08

Muchas Felicidades por su cumpleaños 22, que forma más bonita para conocer a su gente, que cumplan muchos, pero muchos años más, gracias por sus articulos, su información.

desde Matanzas

Claribel

Karuka
 28/1/20 8:48

Muchas felicidades para el colectivo de Cubahora. Me encantaron las caricaturas

Livia
 28/1/20 8:22

Waooo qué bellos somos!!!! Gracias, Martirena. jejeje Feliz anuversario, equipo!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos