miércoles, 24 de abril de 2024

¿Cómo llegan los principales clubes europeos al inicio de la temporada?

El FC Barcelona aparece entre los equipos que más interés despierta por cómo se ha movido en el mercado de fichajes...

Haroldo Miguel Luis Castro
en Exclusivo 04/08/2022
2 comentarios
El nuevo Barça
Con las nuevas incorporaciones la dirección depotiva del conjunto culé tiene el reto de formar una plantilla capaz de ganar títulos (Foto: AFP)..

Cuando queda muy poco para que comiencen las principales ligas europeas de fútbol retomamos Libre Directo. Nos proponemos convertirnos en el espacio donde puedas encontrar información, valorar argumentos y pasar un buen rato con nuestros contenidos sobre fútbol nacional e internacional.

Esta semana te proponemos analizar cómo llegan los principales clubes al inicio de cada campeonato doméstico. ¿Son el Manchester City y el Liverpool otra vez los favoritos para quedarse con el título de Inglaterra? ¿Qué debe hacer el Paris Saint-Germain para dar el salto de calidad que todos esperamos? ¿Tiene posibilidades reales el FC Barcelona de quedarse con algún título?

Sobre este y otros temas debatimos con los periodistas Boris Luis Leiva y Mauro Roberto Díaz. Acompáñanos y vive junto a nosotros la pasión por el más universal de los deportes.


Compartir

Haroldo Miguel Luis Castro

Periodista y podcaster

Se han publicado 2 comentarios


Gini
 4/8/22 11:23

Se habla poco del Paris, y es lógico, el mercado el Barça es bueno pero por primera vez en mucho tiempo veo un mercado coherente de los parisinos con un director deportivo como Luis Campos y uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos en Francia.

Roxana
 4/8/22 8:41

Q bueno q retomaron el espacio!! Sería bueno q además le dieran visibilidad al fútbol femenino

Deja tu comentario

Condición de protección de datos