miércoles, 24 de abril de 2024

“¿Doña Flor y sus dos maridos? Qué va, Evelyn tuvo siete”

Hoy traemos una novela de ficción en la que a una de nuestras protagonistas se le presenta la oportunidad de su vida mediante el misterioso contacto de una estrella hollywoodense. Sin más “Los siete maridos de Evelyn Hugo” de Taylor Jenkins...

Karla de los Angeles Paz Joa
en Exclusivo 17/04/2023
0 comentarios
Portada: Los siete maridos de Evelyn Hugo
Portada digital de “Los siete maridos de Evelyn Hugo”

La oportunidad de tu vida… ¿Cómo saber si la tienes delante? En algún punto de nuestra existencia todos y todas esperamos que llegue nuestro momento, nuestro lugar, nuestra hora de brillar y sentirnos realizados. Puede que la busquemos o que simplemente aparezca ante nuestras narices, pero en el fondo nadie escapa de su anhelo.

Lo que sucede con esto es que a veces perdemos los puntos cardinales buscando algo, aferrados a una meta idealizada que nos hace dejar de valorar y disfrutar el proceso. Conseguir algo casi siempre es el fin, pero el proceso puede ser u fin en sí, si sabemos apreciarlo y disfrutarlo.

La vida puede resultar más sencilla de lo que la hacemos, pero el ser humano tiende a enfocarse en sus aspectos oscuros y deja de percibirla como una oportunidad propiamente dicha.

Hoy traemos una novela de ficción, muy acorde a nuestro estatus profesional, puesto que una de nuestras protagonistas es colega de oficio, a quien se le presenta una gran oportunidad mediante el misterioso contacto de una estrella hollywoodense.

La famosa en cuestión está decidida a hacer algo a lo que no está acostumbrada: darle a la periodista una entrevista exclusiva en la que desandará su vida en general, la cual constituye un enigma para una sociedad que la admira, juzga, critica y aprecia.

Sin más, Libromanía te regala hoy “Los siete maridos de Evelyn Hugo” de Taylor Jenkins.


Compartir

Karla de los Angeles Paz Joa

Estudiante


Deja tu comentario

Condición de protección de datos