viernes, 29 de marzo de 2024

“El amor no está tan trillado” (+Podcast)

Libromanía te acerca hoy a Elvira Sastre, una escritora que si bien se acerca al amor que parece trillado, lo hace de una manera sutil. Desde el verso y la prosa, te invitamos a que te quedes para seguir haciendo de los libros, una manía...

Karla de los Angeles Paz Joa
en Exclusivo 13/03/2023
0 comentarios
Frase de Elvira Sastre
Frase de Elvira Sastre

El amor es el tema central, detrás de todo siempre está el afecto, los sentimientos, las heridas. El amor resulta un concepto inconmensurable que erróneamente la sociedad ha enmarcado en demasiadas casillas, le ha impuesto barreras, le ha establecido baremos y ha limitado nuestra capacidad de amar.

¿Por qué restringir el amor? ¿Por qué defender un tipo y discriminar otro? ¿Por qué tu amor si vale y el mío, tiene que estar oculto? ¿Qué ha pasado con la humanidad para que, a día de hoy, todos los amores no sean iguales?

Te preguntarás a dónde vamos con todo esto, hoy no traemos una obra en sí, sino que traemos una escritora a la cual perfectamente podemos catalogar como obra. Detrás de cada uno de sus trabajos podemos encontrar el amor, el cual ha reivindicado de todas las formas posibles convirtiéndolo disimuladamente en gritos de libertad y trincheras de lucha.

Ya sea en estrofas o en prosa, esta mujer siempre toca la fibra sensible, nos llama a representar nuestras relaciones interpersonales y a valorar los pequeños detalles. Hoy hablamos nada más y nada menos que de Elvira Sastre.


Compartir

Karla de los Angeles Paz Joa

Estudiante


Deja tu comentario

Condición de protección de datos