La cabellera densa, con volumen, se inspira en décadas pasadas y favorece a todo tipo de rostro. Siendo un estilo que identificaba a las grandes actrices de la época, ahora vuelve con gran fuerza tanto en melenas, recogidos o cabellos cortos que cuentan con una capa más larga en el frente para poder transformarla.
Ya sea que tengas poco cabello, muy liso o simplemente te encanta ese efecto de gran melena descubre algunos trucos con lo que conseguirás movimiento o altura en tu peinado. Estos efectos pueden ser mediante fuentes de calor: secador, plancha, tenaza y también con rolos, siempre levantando las raíces, batiendo la raíz con el cabello seco y utilizando rellenos.
Ondas: Para conseguir mejores ondas debes texturizar el cabello con laca suave o espuma, para después quitar la humedad con el secador. Se hacen ondas con las tenazas o con la plancha cogiendo mechones gruesos o finos, dependiendo del efecto que queremos lograr, y siempre levantando las raíces y moldeando hasta la punta.
Rellenos: Estos postizos son de fácil colocación, ya sea en la parte alta de la cabeza, en el centro o en la nuca, cubriéndolo con nuestro cabello para así tapar el postizo. Se utilizan para elevar el cabello y crear peinados voluminosos. Permite ser adaptado a la forma deseada, se pueden hacer con pedacitos de cabello natural.
Batir las raíces: Al batir las raíces y colocar el cabello hacia atrás se puede adornar nuestro peinado con una diadema de trenzas muy de moda, también colocando un pañuelo en forma de banda con terminación en lazo, bien podemos dejar la melena suelta o hacerla una coleta.
Todos estos efectos y peinados los podemos fijar con lacas o espuma.
¡Es hora de acabar con los cabellos sin volumen!
Kikyo
16/1/17 11:57
Me acabo de hacer de una plancha precisamente para darle algo de textura a este pelo muerto mío y al de mi niña en alguna ocasión especial. Me gustaría que tocaran los diversos usos que se le puede dar a una plancha que a veces la encasillamos en el alisar y, si bien era su función original, han surgido muchísimas formas de emplearla para crear distintos tipos de rizos.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.