//

jueves, 28 de noviembre de 2024

Un complemento para el verano

Los turbantes son una de las últimas tendencias en nuestras calles habaneras...

Yadira Méndez Méndez
en Exclusivo 06/08/2017
1 comentarios
turbante 1
Los turbantes en nuestras calles vuelve con una fuerza increíble y se convierte en algo que no debes dejar de intentar esta temporada.

Dicen que en décadas anteriores el turbante era uno de los complementos preferidos por las mujeres de entonces. Ahora, en nuestras calles vuelve con una fuerza increíble y se convierte en algo que no debes dejar de intentar esta temporada.

La mayoría de las tendencias de moda se toman del pasado, siempre con un toque de modernidad. Hace tiempo que los turbantes traspasaron las fronteras e invadieron el guardarropa femenino. Lo lucían con diferentes estilos, y en versiones variadas. En la actualidad es el accesorio más acertado para el verano.

Según su textura, forma y estampado permite lucirlo tanto para asistir a una cena de noche, al cine, al teatro, como para ir a la pla­ya.

Se le dice vincha a la opción más discreta para aquellas mujeres que no se atreven a cubrir toda la cabeza, puede llevarse con el pelo suelto, lacio o con mucho volumen. Pero, también se puede combinar con el pelo recogido en cola de caballo alta o baja.

También puedes atreverte a usar el turbante con piedras, como la usaban las actrices en los años 40 y 50.

Los pañuelos finos minimalistas son una buena opción para la noche, combinándolos con un vestido simple.

Cubrir toda la cabeza (estilo casquete) con un lazo detrás o al frente puede ser un estilo hippie, o una opción muy fresca y juvenil. Sencillo de llevar e ideal para los días en que el cabello está indomable, cómodo para la playa.

Una versión del turbante es Anudarlo de manera más simple, ya sea con un nudo delante, detrás o al lado. Con un solo pañuelo, en liso o estampado.

BUENAS COMBINACIONES

Casual: Es ideal optar por un pañuelo colorido que complemente una camisa y shorts, jeans o maxi vestidos.

Gala: El estilo casquete se complementa perfecto con un vestido de piedras o brillos, muy de moda para noches de teatro, cena, o disco.

Nota: Estos meses de veranos, donde muchas veces los cabellos no están del todo impecables por la humedad, playa o piscina, el turbante es una opción ideal para estar arreglada a toda hora y para cualquier ocasión.


Compartir

Yadira Méndez Méndez

Se han publicado 1 comentarios


DANILO
 8/8/17 19:59

ESTA TENDENCIA ESTA FLORECIENDO EN EL MUNDO ACTUAL, ACA AHORA NO SE PERSIVE CON TANTA FUERZA POR QUE LAS CUBANAS QUIEREN MOSTRAR SU CABELLERA EL DIA ENTERO Y TODAS HORAS PERO NO SE DAN CUENTA QUE EL CABELLO TAMBIEN ES SUCEPTIBLES A CUIDADOS DE LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS EMITIDOS POR NUESTRO ASTRO REY, A VECES ESTILISTAS ( O SUPUESTOS ESTILISTAS ) RECOMIENDAN DEJAR EL CABELLO SUELTO COMO LOS PELUQUEROS DEL SALON DE CALLE 23 GOLD QUE RECOMIENDAN A SUS CLIENTAS, INCLUSO CUANDO ESTAN EN LA PLAYA DEJARLO LIBRE, OTRO GRAN ERROR. LOS TURBANTES O PAÑUELOS SON MUY ACONSEJABLES EN ESTOS DIAS DE INTENSO SOL, TAMBIEN PROTEGEN DEL POLVO QUE IGUALMENTE DAÑA EL CUERO CABELLUDO, EN MI OPION ! BIENVENIDO SEAN !

Deja tu comentario

Condición de protección de datos