sábado, 25 de mayo de 2024

De vuelta el Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química 

Con más de 40 proyectos presentados, el ENEIQ volvió a convertirse en un espacio de socialización de la innovación que se gesta en los predios de las universidades cubanas...

Cynthia Ibatao Ruiz en Exclusivo 25/04/2024
0 comentarios
ENEIQ 2024
Finaliza el Encuentro Nacional de Estudiantes con participación de más de 40 estudiantes (Cynthia Ibatao Ruiz / Cubahora)

Con una variada participación que incluyó investigaciones de las 6 universidades del país donde se estudia la carrera , finaliza la VII Edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química y quedan sentadas las bases para el próximo evento.

ENEIQ 2024 ENEIQ 2024

El evento convocado por el Ministerio de Educación Superior se convierte en un espacio de confluencia para dialogar, debatir, exponer y visualizar el trabajo académico y la producción científica de alumnos y profesores de esta rama de las ciencias.

A los sectores clave para el país, como la energía, alimentación, los estudios biotecnológicos, industria ligera, la construcción y la industria azucarera, estuvieron encaminados los proyectos de investigación presentados. La competencia busca premiar las ponencias más novedosas y comprometidas con el desarrollo científico económico del país.

 


Compartir

Cynthia Ibatao Ruiz

Periodista


Deja tu comentario

Condición de protección de datos