Con una peregrinación hasta el Mausoleo del III Frente Oriental Mario Muñoz, los pobladores de ese municipio santiaguero honraron hoy en representación de todos los cubanos la memoria del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.
Ofrendas florales enviadas por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro y por el general de ejército Raúl Castro, fueron depositadas ante la tumba del combatiente revolucionario al cumplirse tres años de su deceso.
Jóvenes de la Escuela Vocacional Militar Camilo Cienfuegos de Santiago de Cuba realizaron una guardia de honor como muestra de cariño y recordación del legendario comandante del Ejército Rebelde.
Juan Almeida Bosque nació el 17 de febrero de 1927, en el reparto Los Pinos de La Habana en el seno de una numerosa familia.
El día 11 de septiembre de 2009, a los 82 años de edad, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio y sus restos descansan en el Mausoleo del III Frente Oriental de Santiago de Cuba.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.