El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, aseguró que los “médicos cubanos jamás podrán ser difamados” y que su extraordinaria obra humana desmienten al diario The New York Times y al reportaje del periodista Nicholas Casey.
“Alimentar guerra de odio de Marco Rubio contra Cuba y Venezuela es un crimen”, escribió el mandatario en Twitter, al referirse a la reciente publicación del Times en la que se difama que los trabajadores cubanos de la salud fueron utilizados en Venezuela para amenazar a pacientes e incluso coercionarlos, negándoles el servicio, si no votaban por Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 2018.
Díaz-Canel expresó que la extraordinaria obra humana de los profesionales de Cuba en tierras que el imperio llama “oscuros rincones del mundo” desmienten tal insólita historia.
#Médicos cubanos jamás podrán ser difamados. Su
extraordinaria obra humana en tierras que el imperio llama "oscuros
rincones del mundo", desmienten al #NYT y a su reportero Casey.
Alimentar guerra de odio de Marco Rubio contra #Cuba y #Venezuela es un crimen. #SomosCuba
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.