miércoles, 24 de julio de 2024

Sigue mi voz: Una batalla contra la propia mente

Una invitación no solo a una lectura apasionante, sino a una apertura de un tema tan importante como necesario, la salud mental...

Yamaili Almenarez González , Arleen Amalia Labañino Carrazana
en Exclusivo 05/05/2024
0 comentarios
´´Sigue mi voz´´
Portada del libro ´´Sigue mi voz´´ de la escritora venezolana Ariana Godoy (Foto: Wattpad)

´´Sigue mi voz´´ este es más que el título del libro de hoy, es el leitmotiv de la historia que les traemos, una que su trama central gira alrededor de las enfermedades y la salud mental. Con la historia de vida de Klara, la escritora venezolana Ariana Godoy nos pone ante nuestros ojos una problemática tan real y dolorosa como ignorada y menospreciada por una sociedad cada vez más adolorida de las enfermedades como la depresión, ansiedad y estrés.

Klara es una muchacha que libra una batalla contra la villana más cruel y despiadada posible, su propia mente, esa que siempre le decía que no, que no iba a poder sobreponerse a todo lo que había pasado y que después del primer paso, jamás podría dar el segundo.

Y es aquí donde la autora aprovecha para dibujar un paisaje real de los combates que libra una persona consigo misma no para ser feliz, simplemente para no estar triste. Sigue mi voz se presenta como una guía para no solos aquellas personas que estén pasando por lo mismo que Klara, sino también para esos Kang, Kamilas y Andys que viven con una paciente y que no saben cómo ayudar en su mejoría. 

Una invitación no solo a una lectura apasionante, sino a una apertura de un tema tan importante como necesario, la salud mental

 


Compartir

Yamaili Almenarez González

Podcaster, futura periodista, cubana apasionada

Arleen Amalia Labañino Carrazana


Deja tu comentario

Condición de protección de datos