martes, 18 de junio de 2024

Herejía en Casa de las Américas

Concierto presentación que ofreciera Carlos Varela y Gerardo Alfonso, en Casa de las Américas por el lanzamiento del libro "Trovadores de la herejía”, de Fidel Díaz y Bladimir Zamora...

Cubahora en Exclusivo 18/02/2012
1 comentarios
Libro Trovadores de la herejía
Libro Trovadores de la herejía, de los autores Fidel Díaz y Bladimir Zamora

Este 17 de febrero la sala Che Guevara de la Casa de las Américas fue el escenario idóneo para presentar el libro Trovadores de la herejía (Casa Editora Abril), de los periodistas e investigadores Bladimir Zamora y Fidel Díaz. El volumen agrupa entrevistas, canciones, acordes y fotos de cuatro grandes: Santiago Feliú, Frank Delgado, Gerardo Alfonso y Carlos Varela.

Sobre las interioridades de este texto Fidel, director además de la revista El Caimán barbudo, contó:

“En sus 360 páginas, Trovadores de la herejía recoge entrevistas, material fotográfico y los textos de 40 canciones de cada uno de ellos, o sea, 160 letras tras las cuales se narran los últimos 30 años de la historia cubana. Desde ópticas distintas, estos cuatro trovadores han sido testigos de la vida nuestra con sus sueños y sus dolores, con sus combates, sus desilusiones, con su fe. Herederos de una tradición raigal en nuestra identidad, estos trovadores dan testimonio de su tiempo, del nuestro”.

Y, para festejar el lanzamiento de este libro, los cantautores Gerardo Alfonso y Carlos Varela regalaron un concierto especial. Los que no llegaron a entrar pudieron disfrutarlo desde el parque de la Avenida de los Presidentes donde se instaló una pantalla gigante y un punto de venta para adquirir el libro.


Compartir

Se han publicado 1 comentarios


Aiamr
 18/5/12 9:38

como pudiera descargar o conseguir este libro

Deja tu comentario

Condición de protección de datos