jueves, 22 de febrero de 2024

Cerro y Camagüey avanzan en Pequeñas Ligas del Beisbol

Los capitalinos derrotaron 3x2 a Isla de la Juventud y los agramontinos 8x3 a Las Tunas...

en Jit 12/02/2024
0 comentarios
Pequeñas Ligas
El campeón de Cuba participará en el verano en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas del Beisbol 2024, en Williamsport, Pensilvania.(Calixto N.Llanes/Jit).

Por. José Luis López Sado

Las selecciones del Cerro y Camagüey triunfaron hoy y avanzaron a la fase de cuartos de final del Torneo de las Pequeñas Ligas del Beisbol en Cuba 2024.

Los talentos del municipio capitalino Cerro vencieron 3x2 a los de Isla de la Juventud, con crédito al aval de Neidian Menéndez y derrota para Carlos Rodríguez. Los pineros cometieron cinco errores que facilitaron el trámite a sus rivales.

Mientras, en un juego de cuatro pifias al campo, el elenco agramontino se impuso 8x3 a Las Tunas. Ganó Yadián Díaz y cedió Gledua Batista. 

Cerro y Camagüey se unen en la fase de los ocho mejores a Santa Clara, el monarca exponente Bayamo, Matanzas, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba y Pinar del Río.

Los pareos en la venidera ronda serán Cerro-Pinar del Río, Matanzas-Santa Clara, Camagüey-Sancti Spíritus y Bayamo-Santiago de Cuba.

El campeón de Cuba participará en el verano en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas del Beisbol 2024, en Williamsport, Pensilvania. 

Lo hará por segunda ocasión consecutiva, tras un debut histórico en 2023 por parte del plantel de Bayamo.


Compartir


Deja tu comentario

Condición de protección de datos