jueves, 25 de abril de 2024

En la gestión del gobierno cubano se necesita estar cerca del municipio (+Storymap)

Desde mediados del año 2023 y durante 2024, el Presidente cubano Miguel Díaz Canel Bermúdez junto a miembros del gobierno y partido cubano comenzaron una serie de visitas a todas las provincias del país, incluyendo el Municipio Especial Isla de la Juventud... 

Redacción Cubahora en Exclusivo 01/04/2024
0 comentarios
Diaz Canel en Pinar del Río
Una de las visitas recientes del presidente cubano Miguel Diaz Canel Bermúdez a la provincia de Pinar del Río

Desde mediados del año 2023, el Presidente cubano Miguel Díaz Canel Bermúdez junto a miembros del gobierno y partido cubano comenzaron una serie de visitas a todas las provincias del país, incluyendo el Municipio Especial Isla de la Juventud. 

Estas visitas se realizaron -y se realizan- con el propósito de chequear el desarrollo económico y social actual de la mayoría de los municipios cubanos en aras de fortalecer sus mecanismos de actuación y de evidenciar a su vez buenas y no tan buenas prácticas en la gestión local y municipal. 

En estos momentos se realiza la tercera ronda de visitas a las provincias cubanas por lo que desde Cubahora hemos querido evidenciar cómo ha trascendido este proceso en los primeros tres meses de este año 2024. 

 


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos