lunes, 15 de julio de 2024

Desde tu localidad, ¿cómo avanza el proceso de bancarización?

Se han publicado 4 comentarios


Leonel
 14/9/23 19:18

Se necesita más información sobre las aplicaciones. Hay municipios que carecen de cajero. Falta mucho para la bancarizacion

Martha González
 14/9/23 15:30

Ojalá y todos tomaran conciencia de la importancia de este proceso y se sumaran al comercio electrónico que tantos beneficios nos trae. En mi localidad aun existen entidades que no aplican este proceso y se vuelve más engorroso el poder recibir servicios o pagar por productos.

Claudia
 14/9/23 15:25

No debemos cerrarnos al proceso de Bancarización porque evidentemente es un proceso necesario. No obstante, se debe ir corrigiendo el proceso para que sea más eficiente. Ahora mismo son poquísimos los negocios privados que aceptan transferencia en mi localidad, ¿Y qué hago si no quieren? Pues pagar en efectivo porque neceito el producto o servicio. Entonces ahí viene otro problema: Los cajeros o el efectivo de los cajeros automáticos no dan abasto. ¿Qué hacemos entonces? Creo que se debe reforzar aun más las conversaciones con los negocios no estatales pra que vean la viabilidad de este proceso y también crear la infraestructura necesaria para que todos los establecimientos estatales cuenten con esta modalidad de pago. Mi humilde opinión!

Redacción Cubahora
 13/9/23 11:16

Potenciar canales electrónicos de pago se hace esencial en el país. ¿En tu localidad se crean las condiciones para el pago en línea de servicios y productos? ¿Qué experiencias has tenido al respecto?

Deja tu comentario

Condición de protección de datos