sábado, 25 de mayo de 2024

Belly of the Beast | Hardliner On The Hudson o “Una línea dura en el Hudson”

Liz Oliva Fernández visita Union City, Nueva Jersey, donde el senador Bob Menéndez llegó al poder político. Liz analiza su historia política y revela la desconexión entre los electores de Nueva Jersey del senador Menéndez y su política de línea dura hacia Cuba. Esta es una nueva entrega de Belly of the Beast...

Redacción Cubahora en Exclusivo 14/05/2024
0 comentarios
Liz Oliva Fernández
La joven periodista cubana que llegó a Estados Unidos no en busca de asilo, sino de respuestas. Ella quiere saber dónde se fabrica el odio que castiga a su pueblo aquí en la isla. Se fue al Congreso a hablar con los que hacen dinero con la política hacia Cuba y estrena pronto dos documentales.

Liz Oliva Fernández visita Union City, Nueva Jersey, donde el senador Bob Menéndez llegó al poder político. Liz analiza su historia política y revela la desconexión entre los electores de Nueva Jersey del senador Menéndez y su política de línea dura hacia Cuba.

Así se describe en YouTube el nuevo video de Belly of the Best, medio de prensa acreditado en Cuba desde 2020 que, a través de sus videos, reporta desde las entrañas del monstruo sobre todas las estrategias políticas, económicas y sociales que desde Estados Unidos se gestan para oprimir al gobierno y pueblo cubano.

Esta es la primera de dos entregas desde el Congreso estadounidense, donde Liz y el equipo de Belly of the Best fueron a hablar con los que hacen dinero con la política hacia Cuba.

 


Compartir

Redacción Cubahora

Desde la redacción de Cubahora se toman día a día decisiones informativas, editoriales y de cualquier índole.


Deja tu comentario

Condición de protección de datos