//

jueves, 3 de octubre de 2024

Etecsa compensará a usuarios de Nauta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba anuncia medidas para resarcir el saldo a usuarios de este servicio de correo electrónico afectados por las fallas técnicas de finales de noviembre...

Yurisander Guevara en Exclusivo 17/12/2015
3 comentarios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), compensará a los clientes de los servicios de correo Nauta por las dificultades técnicas producidas en las últimas semanas de noviembre y que provocaron interrupciones e inestabilidad de este servicio.

En un comunicado recibido por este diario, Etecsa indica que realizará una recarga de dos horas, equivalentes a cuatro pesos cubanos convertibles (CUC) a los clientes con cuentas permanentes Nauta que hayan tenido al menos una conexión durante el período antes mencionado.

En tanto, a quienes acceden al correo electrónico desde el celular, se les adicionará al saldo actual el consumido durante estos días por concepto de intento de acceso al servicio, y se les notificará el detalle del incremento de saldo por mensaje SMS en la medida que se vaya implementando.

Indica Etecsa que para más información los clientes de Nauta pueden comunicarse con el servicio de información comercial a través del 118.


Compartir

Yurisander Guevara

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba, en 2007. Actualmente dirige la Redacción Digital del periódico Juventud Rebelde. Aprendiz de la cultura 2.0.

Se han publicado 3 comentarios


euliser.fm
 19/12/15 22:20

Es muy justo que haya un resarcimiento a todos los usuarios que sufrieron pérdidas de su saldo.

Guillermo Piriz Castro
 18/12/15 20:23

hace falta que se mejore lo del correo nauta que hace mucha falta

 

aries
 17/12/15 16:15

hola, envie mi opinion y NADA de NADA,

Que bueno que sea asi, gaste bastante intentandolo y como no se sabia nada de nada, entonces a gastar, por poco rompo el phone, pero me di cuenta despues que casi me quedo sin $ en las oficinas de etecsa tratando de conectarme, hasta que al fin, llego el milagro un dia el cro nos dijo a todos los presentes, NO HAY CONEXION, hay problemas con el servidor, pero ya no tenia casi dinero, pero bueno lo que hace falta es que me llegue el SMS, vamos a ver, ya les dire, digo, si me publican lo sabran, porque hasta ahora no nada.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos