jueves, 25 de abril de 2024

Mil y una formas de amar (+ Fotos) (+ Video) (+Letra de canción)

Cubahora publica las historias de amor de sus usuarios. Feliz día de San Valentín...

Maite López Pino en Exclusivo 13/02/2012
8 comentarios
Dia Amor - Portada
Dia Amor

Alguien dijo hace muy poco que la forma de asimilar un mismo sabor varía de una persona a otra. Y eso podría extenderse a la manera de amar que también varia de época, de continentes y de personas.

Algunos nos enamoramos en segundos, a otros les cuesta más de un año saber que sienten por la persona que está a su lado y unos pocos nunca descubren el verdadero secreto de sentir mariposas en el estómago.

El amor es el sentimiento más universal y a la vez el más añorado y como tal, no existe un día para celebrarlo sino que no alcanzan los 365 –en este caso 366- para demostrarlo. Amémos hoy y siempre sin límites. Y amemos por aquellos que no pueden estar junto al amor de su vida hoy, como es el caso de nuestros cinco cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas que hoy se tendrán que conformar con una llamada telefónica o tal vez ni eso.

Este 14 de Febrero Cubahora publica las historias de amor de sus usuarios. Feliz día de San Valentín.

Dianita escribió en nuestro foro que el amor de su vida es fruto de la Web 2.0, en aquel tiempo era Badoo, donde un buen día de diciembre un sencillo “hola” me permitió conocer a la persona detrás del perfil que hoy, después de cuatro años aún me estremece!!!

Ariel dijo que el amor de mi vida, bueno hasta ahora ... es mi actual esposa, recuerdo que fue hace más de 7 años, yo entraba habitualmente a salas de chat por IRC y un día me tope con “Sweetgirl” y entre smiles y emoticons terminamos intercambiando teléfonos, después de algunos intentos fallidos de comunicación vía 500, logramos contactar, a todas estas no nos habíamos visto ni en fotos, yo a manera de jarana le dije que se iba a enamorar de mi ... y resumiendo a la semana después nos vimos en persona, en la segunda salida (al otro día) nos hicimos novios, al año nos fuimos a vivir juntos, luego de 2 nos casamos y hasta el sol de hoy (hace 4 y pico) así que el próximo julio sumarán 8 los años que llevo al lado del amor de mi vida.

Roberto Vidal conoció al amor de su vida en una iglesia... ambos fuimos amigos y de repente nos enamoramos... gracias doy a Dios por eso.

Roberto Torres publicó su historia en nuestro muro de Facebook: Hay hombres que, sin ser Don Juanes, hemos tenido más de un amor. Yo, por ejemplo, tuve uno de la adolescencia que no olvidaré jamás; lo perdí por mi inexperiencia. Hoy tengo muchos amores...mi familia, amistades, mi profesión y país; no tengo, pues, motivos para quejarme.

Caryamelia aseguró que conoció al amor de mi vida, su actual esposo en una discusión que sostenían dos jóvenes. Nos miramos, intercambiamos algunas frases sobre lo que allí sucedía. Días después coincidimos en una guagua que iba para el centro de la ciudad, nos saludamos, él me invitó a tomar helado, de ahí salimos por la noche a un club, nos hicimos novios y hace 15 años formamos una linda pareja.

Gaga1.11 cree que privilegiar a un único amor en esta oportunidad, cercana ya la fecha de los enamorados, sería un desperdicio... por eso rememoraré los sitios, variados, donde he conocido a quienes han sido los amores de mi vida... más o menos profundos, hechos o no realidad, más o menos felices, todos forman parte de mí... sin mas, esos sitios: a mi primer amor lo conocí mientras estaba sentada en el portal de una amiga, enfrente de mi casa, ambos éramos vecinos desde que nacimos y no nos conocíamos; a mi segundo amor lo conocí en la (escuela)Lenin, compartimos la misma aula durante 10mo y 11no; a otro de los amores importantes lo conocí en el Café Cantante, solo de vista, luego nos reencontramos por azar en una fiesta de mi facultad y hablamos; a otro de los amores, tal vez uno de los más calcinantes, lo conocí en el (centro deportivo universitario)SEDER, mientras jugaba pelota y yo miraba desde las gradas y a mi actual amor, lo conocí en una casa editorial... variedad de lugares, pero siempre un único móvil: el amor... cupido está en cualquier sitio... feliz día de los enamorados a todos.

Zinthia nos contó que un viernes esperaba guagua pública frente a mi universidad cuando pasó un auto con dos amigos míos adentro. El que conducía era un desconocido. El lunes al llegar a la universidad y ver a mis amigos me dicen: tenemos un amigo que quedó flechado con tus pantalones amarillos el viernes pasado...

Elisa por su parte dijo que a uno de los amores de mi vida lo conocí en Twitter... tal vez demasiado tarde o demasiado rápido aún no sé…


Compartir

Maite López Pino

Ariguanabense de nacimiento. Periodista desde siempre, con título desde junio 2009.

Se han publicado 8 comentarios


jose carlos
 22/9/14 10:42

Estan muy lindo los comentarios y lo escrito por Maite, y quisiera decir que tambien tengo mucho amor  por dar, asi que me pueden escrivir a joseclh@ucpejv.rimed.cu, por si  quieren resivir amor(de pareja o amistaded si eres varon).

El tribi
 8/8/13 16:22

mandanme ese libro quiero hacer amistades

yoenislc
 24/5/13 19:24

Hay hombres que, sin ser Don Juanes, hemos tenido más de un amor. Yo,TAMBIEN, por ejemplo, tuve uno de la adolescencia que no olvidaré jamás; lo perdí por mi inexperiencia. Hoy tengo muchos amores...mi familia, amistades, mi profesión y país; no tengo, pues, motivos para quejarme. PERO NUNCA ME RENDI Y AUN NO MERENDRE

Ana isabel Larrondo Somonte.
 24/2/12 15:04

El día de San Valentin es celebrado por todo el universo de diferentes maneras,el amor hacia la familia, amigos,la pareja, hacia las bellezas naturales, es algo bello,hermoso , que nos hace danzar en el espacio sin percatarnos de que nos miran, pero estamos tan ajenos que no nos damos cuenta. hay quien dura con su pareja toda la vida o quien como yo sufre su perdida, pero la vida nos brinda tantas cosas bellas y eso nos da fuerza para continuar.Felicidades.

Omar Rangel
 23/2/12 10:02

Amigos...Este cielo y esta bandera la defenderemos al precio que sea necesario... #DerechosdeCuba http://pic.twitter.com/wb8E69WF Cuba tu dignida y valor me hacen sentirte en cada latido del corazón...Cuba y Venezuela una sola Bandera...por siempre!

Horten
 14/2/12 13:50

No tengo amor de pareja, pero si tengo un amor, que lo abracé muy fuerte hoy al levantarme y le dije que seré siempre su más fiel enamorada, !mi hijo!. Feliz 14 de Febrero para el colectivo del CIP.

Ceci
 14/2/12 10:15

Muy lindo, felicidades a todos por este día tan maravilloso, aunque creo que no hay que dedicarle un día al amor, cuando debe demostrarse a toda hora.

Ariel
 14/2/12 9:59

Felecicidades a todos, en especial a mi madre y a mi esposa!!! Que tengan todos un lindo 14 de febrero.

Deja tu comentario

Condición de protección de datos