martes, 16 de julio de 2024

Raúl Torres y sus invitados en el Pabellón Cuba (+Video)

Fernando Bécquer, Adrián Berazaín, Tina (una cantautora de Dinamarca), Dj Lejardi, William Vivanco y Tammy se destacan entre los artistas que participarán...

Katia Pupo Campoalegre en Exclusivo 09/02/2012
7 comentarios
Raul Torres
“All you need is love” espectáculo a cargo de Raúl Torres

Este viernes a las seis de la tarde todos los que asistan al Pabellón Cuba formarán parte de un maravilloso espectáculo a cargo de Raúl Torres y sus invitados. Esta ocasión será el marco perfecto para que todas las personas que se sientan enamoradas celebren el Día del Amor.

“All you need is love” es el nombre que lleva este evento, el cual tendrá la particularidad de ser reportado por sus participantes. Es por eso, que todos los que asistan a esta fiesta deben llevar sus teléfonos móviles, cámaras y todos los accesorios que les permitan reportar desde el Pabellón Cuba para el mundo todo lo que esté aconteciendo.

Muchos son los artistas que participarán en el evento, entre los que se destacan: Fernando Bécquer, Adrián Berazaín, Tina (una cantautora de Dinamarca), Dj Lejardi, William Vivanco, Tammy, entre otros. De hecho, el autor de Candil de Nieve hace extensiva la invitación a todos los que deseen ofrecer su arte ese día.

El programa de “All you need is love” es muy dinámico y pretende la interacción constante con el público, ya que el autor dará lectura a todos los mensajes que lleguen a sus manos. Este será un espacio especial para el amor: “…Yo propongo que los enamorados vayan a darse besos ahí. De eso se trata, de que todos la pasemos bien. Para mi es una sensación maravillosa cantarle a todas las personas que me siguen, sobre todo a los jóvenes, ya que me inspiran mucho”, declaró el artista durante sus sesiones de ensayo.

El repertorio será amplio e incluirá versiones nuevas que resultarán muy interesantes: “…Lo que se van a escuchar en el Pabellón Cuba son algunas canciones de mi repertorio, en especial de Maqueta de Platino. Interpretaré Murallas Chinas, Cruz de Nácar, El sol y el cielo, etc.; ya que son canciones que se quedaron en el corazón de la gente…”, aseveró Raúl Torres.

Este concierto tiene una particularidad muy interesante: En el Pabellón Cuba habrá Wi-Fi abierto, por lo que todas las personas que asistan y así lo deseen se convertirán en reporteros del evento en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Además, este concierto se transmitirá en vivo para el mundo por Internet. Posteriormente será transmitido por la Televisión Cubana.

Al terminar “All you need is love”, Raúl Torres participará en el Festival Cuerda Viva en el Cine Yara de nuestra capital.


Compartir

Katia Pupo Campoalegre


Deja tu comentario

Condición de protección de datos