Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, enfatizó hoy en la XXXII Feria Internacional de La Habana en los elementos que dan seguridad al inversionista extranjero en Cuba.
Al recorrer FIHAV 2014, Díaz-Canel señaló que la significación particular de la Feria es que después de haber anunciado la nueva Ley de Inversión Extranjera, con todas las ventajas que se han expuesto, y haber comenzado la construcción de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, están presentado una cartera amplia de proyectos valorados en miles de millones de dólares.
Todos estos elementos dan seguridad al inversionista y demuestran la seriedad con que el Gobierno cubano está trabajando, subrayó en el capitalino recinto ferial Expocuba.
Son nuevas perspectivas que se abren al capital foráneo. Todo esto hace que sea una Feria distinta y ratifica todos los esfuerzos que hemos mantenido durante tanto tiempo, acotó.
Díaz-Canel recorrió los pabellones de BioCubafarma, Educación Superior, y en el Pabellón de Alemania intercambió con algunos empresarios.
FIHAV 2014 está dedicada a promover la inversión extranjera en Cuba, con el fin de incentivar el desarrollo de importantes sectores de la economía como el industrial, el turismo, y la biotecnología.
Calificada como la mayor de los últimos 12 años, la bolsa comercial más importante del Caribe y una de las más reconocidas en Latinoamérica, agrupa a cerca de cinco mil expositores de 62 naciones.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.