sábado, 21 de septiembre de 2024

Imagina a Cuba sin el bloqueo...

Se han publicado 14 comentarios


David
 17/11/12 10:45

Cuba sin bloqueo sería algo súper espectacular. Lo primero es que la economía nacional sube. Así como el reincorporamiento de fábricas e instituciones que por falta de recursos no han podido echar a andar. Además, el mejoramiento de un desarrollo de nuestro país de forma general..... sería algo súper bueno e importante para nuestro país.... ojalá que esto sea lo mejor para todos...

Mate Amargo
 16/11/12 13:35

Cuba sigue siendo el faro para los pueblos del mundo. En nuestra amércia, abyayala, con procesos diversos, unos más profundos que otros, comenzamos a transitar un camino nuevo, histórico: dejar de ser el patio trasero de la mierda yanqui. Cuba será liberada totalmente del bloqueo cuando los pueblos del mundo y en especial de abyayala logremos encaminarnos hacia la transformación social profunda. Por otro lado, creemos que hace falta mucha más solidaridad con ese heroico pueblo cubano, al menos para igualar la tremenda solidaridad que desparrama a los pueblos del mundo. Gracias y hasta la victoria siempre. Cuba con bloqueo sigue venciendo, sin bloqueo sería una potencia difícil de igualar.

Oscar Andrés
 15/11/12 14:31

Yo creo que sería un problema , ya que del imperio ni un tantico así se puede confiar como decía el Che, pues tratarían de meternos todo lo malo que ellos puedan para eliminarnos recuerden en la antigua Unión Soviética, esto sería lo negativo y lo positivo mejoraríamos en la salud y el comercio.

Rafael
 15/11/12 12:54

Una vez desaparecido el bloqueo se necesita tiempo para habituarnos y que le llegue al ciudadano de a pie

fidel
 15/11/12 9:01

Haber vivido todos estos años bajo el duro y recio bloqueo nos ha hecho más buenos seres humanos, más solidarios, más patriotas, más revolucionarios, seguir defendiendo nuestro derecho a la autodeterminación será el mejor legado que le dejemos a nuestros hijos, no importe que el imperialismo siga empeñado en destruirnos, resistir es el único camino para poder entregar a la generación futura un país sin bloqueo, pero libre, así me imagino Cuba sin bloqueo.

elchequimbiri
 13/11/12 15:35

Nos hemos acostumbrado de tal manera al bloqueo, que algunos no creen que exista ni que afecte realmente a Cuba. Si no cumpliera su misión macabra ¿qué sentido tiene su existencia a pesar del inmenso rechazo internacional? Que lo levanten y comprobaremos realmente cuánto daño hace.

Dianita
 13/11/12 15:33

Cuba sin bloqueo??.. Helado Coppelia en el Coppelia.

Regla Caridad Catalá Rivero
 13/11/12 10:14

¡¡¡Qué interesante sería una Cuba sin Bloqueo!!!. Eso sería una utopía. No me imagino a ningún presidente de los EUA quitando el Bloqueo y si lo intentara, segura estoy que lo ASESINARÍAN los compañeros de la CIA, la Mafia anticubana. En mis sueños imaginaría una Cuba con la misma ideología, pero con una mejor calidad de vida. Se podría cumplir los sueños de muchos niños enfermos cubanos de obtener las medicinas que le hacen falta, etc. Los niños cubanos podrían partcipar en muchos concursos internacionales y obtener sus premios sin que nadie se los quite por tener patente de EUA. Se podrían reunir tantas familias separadas por este absurdo bloqueo....

Endian
 13/11/12 8:38

Cuba sin Bloqueo sería algo diferente y mejor, nos trae mejoras en la calidad de vida el solo hecho de poder comprar a buen precio los medicamentos importantes que el país necesita y tiene que estar comprando por un tercer país a precios elevados, los cuales son vitales y de gran importancia para muchos tratamientos; además ya el solo hecho de poder exportar directamente, entre otras actividades que se puedan ejercer sería de gran mejoría para todos! Gracias ¡ABAJO EL BLOQUEO!

Cubano- americano
 12/11/12 18:08

Si desaparece el bloqueo, los cubanos todos, donde quiera que estén volveremos a ser una sola familia.

Rosana
 12/11/12 18:07

Si un día desaparece el bloqueo el 50 por ciento de las cosas mejorará, lo otro quedará por nosotros que debemos crecernos e implicarnos en el desarrollo económico de nuestro país

Juan
 12/11/12 18:06

Imagino que entonces mi abuelita podrá mejorar su calidad de vida como enferma de Alzhairmer al poder comprar la medicina que el bloqueo de Estados Unidos impide.

Mercy
 12/11/12 12:09

Es difícil, nacimos con el bloqueo y eso no sólo tiene un efecto económico sino también cultural. No obstante, lo que más me gusta imaginar es que seremos mucho más eficientes porque debemos demostrarlo, y nosotros, tendremos una mejora en la calidad de vida.

Equipo de Cubahora
 12/11/12 10:25

Amigos, se acerca un año más de las votaciones en la ONU contra el Bloqueo que Estados Unidos impone a Cuba. En vísperas de la fecha, Cubahora será un espacio donde cubanos y no cubanos podrán construir un país sin ataduras. ¿Cómo imaginas a Cuba si no existiese el Bloqueo?, ¿qué tan diferente sería? ¿Cuántos sueños y esperanzas podríamos cumplir? Participa con nosotros!

Deja tu comentario

Condición de protección de datos