Una vez más, nuestro sentimiento nos trae a la mente el recuerdo e inolvidable de quienes un día como hoy hace 151 años dieron su vida al destino de la nueva nación, iniciándose una larga lucha hasta alcanzar una Patria libre, independiente y soberana.
Basados en nuestra Constitución, refrendada por el pueblo, estamos celebrando esta sesión extraordinaria para elegir de manera libre, directa y secreta a quienes ocuparán los cargos para la dirección de los órganos superiores del Estado.
Expreso la disposición de cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República y las leyes, con desinterés personal y siguiendo la convicción patriótica.
Muchos de los aquí presentes compartimos durante décadas con el Comandante en Jefe, aprendimos de sus enseñanzas, de su ingenio, de sus victorias, en medio de las amanezas y agresiones. Trabajamos junto a Raúl Castro, quien nos guía desde el Partido Comunista de Cuba, con su conocimiento, ejemplo y experiencia.
A la dirección de la Asamblea Nacional nos espera una intensa labor como consecuencia del cronograma de la nueva Constitución.
Las circunstancias evidencian un recrudecimiento del bloqueo y una escalada de agresividad en la búsqueda de asfixiar al pueblo cubano, ante esta realidad la unidad y la preparación para la defensa continúan siendo la labor fundamental del país.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Reafirmamos que solo la unidad y la acción garantizará el triunfo del socialismo que nos hemos propuesto.
anelys
10/10/19 16:01
Solo una Revolución como la nuestra es capaz de unir a millones de cubanos para vencer la agresividad del imperio. Nos quieren asfixiar pero la unidad de nosotros tendrá la victoria una vez más. "SOMOS REVOLUCIÓN, SOMOS PAÍS, SOMOS CUBA"
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.