Varias experiencias indican que efectivamente: Contra la naturaleza no hay quien pueda. Sismos y huracanes son, por lo general, los fenómenos de origen natural que nos ubican ante destinos inciertos. Los primeros son los más sorpresivos e inmunes a los avances de la Ciencia si de pronósticos se tarta. Los segundos andan divorciados de la discreción, y admiten el seguimiento por parte de los especialistas y hasta mapas con horas y fechas marcadas según evolución y posible trayectoria.
- Consulte además: Recomendaciones para enfrentar un huracán
No significa esto que un ciclón sea el mejor de los amigos, pero si hay poderes que salen de la información, aprovechemos entonces cualquier alerta temprana para preservar la vida y los recursos materiales.
A propósito de la seria amenaza que representa la tormenta tropical Melissa para nuestro país, Cubahora comparte infografía con las medidas a tener en cuenta en la fase informativa que establece la Defensa Civil.

- Consulte además: TT Melissa: Fase Informativa para provincias de Oriente, y Camagüey
- Consulte además: Alerta temprana por la Tormenta Tropical Melissa

Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.