Querido Nicolás Maduro
Con motivo de los aniversarios que ustedes celebran hoy deseo expresarte lo siguiente:
La ausencia del Presidente electo por más de 8 millones de venezolanos nos conmueve todos.
Conocí a Hugo Chávez hace exactamente 18 años. Alguien lo invitó a Cuba y él aceptó la invitación. Me contó que tenía la idea de solicitar una entrevista conmigo. Lejos estaba de imaginarme que aquellos militares tildados de golpistas por las agencias cablegráficas, que con tanta discreción durante años sembraron sus ideas, era un grupo selecto de revolucionarios bolivarianos. Esperé a Chávez en el aeropuerto, lo conduje al lugar de su hospedaje y conversé con él durante horas, intercambiando ideas.
El día siguiente, en el Aula Magna de la Universidad de la Habana, cada cual expresó sus ideas.
Nuestras concepciones difieren en aspectos que son ajenos a las ideas y principios políticos y de los cuales ni siquiera hablamos.
Nuestra cooperación médica con Venezuela comenzó a raíz de la tragedia de Vargas, en la que miles de personas murieron como consecuencias del abandono y la imprevisión en que vivía la población más pobre de ese Estado.
Venezuela, por su parte, ha sido especialmente solidaria con los pueblos del Caribe, Centroamérica y Suramérica.
Desarrolló fuertes vínculos con Bolivia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina y otros. Ha cultivado relaciones con Rusia, Belarús, Ucrania y otras repúblicas de la antigua URSS. No olvida a Palestina ni a Libia. Presta especial atención a sus vínculos económicos y a las relaciones políticas con China. Es solidario con los pueblos de África. Practica una política de paz con todos los países.
El nombre de Hugo Chávez, se admira y respeta en el mundo.
Todos, e incluso muchos de los adversarios, le desean un pronto restablecimiento. Los médicos luchan con optimismo por ese objetivo.
Como se conoce, todos los revolucionarios cubanos somos martianos y bolivarianos. Tengo la seguridad de que ustedes con él y aún por dolorosa que fuese la ausencia de él serían capaces de continuar su obra.
¡Viva Hugo Chávez!
¡Hasta la victoria siempre!
Fidel Castro Ruz
Diciembre 15 de 2012
Baron Rojo Sukhoi 50
29/12/12 21:42
Divina Presencia YO SOY te invoco a la acciòn aquì y ahora para que transmutes el mal que aqueja a Hugo Chavez Frìas y que te manifiestes como VIDA DIVINA y te quiero ver yà en acciòn. YO niego la enfermedad, su causa y efecto, su nùcleo, record y memoria y le quito todo poder para hacer daño. Divina Presencia YO SOY tù eres VIDA en abundancia y DIOS no creò las enfermedades ni tampoco las autoriza. Divina Presencia te invoco para que envuelvas en Llama Violeta a Hugo Chavez Frìas para que le sea anulado el mal que lo aqueja y se le manifieste en su corriente de vida la VIDA DIVINA. Cubrelo como con un manto, ò aro ò anillo ò cinturòn de protecciòn Divina y que todo mal pensamiento, malos deseos o mala voluntad que vayan en contra de Hugo Chavez Frìas sean transmutados en AMOR DIVINO y en VIDA DIVINA y que regresen a los lugares de donde salieron. Gracias PADRE que me has oìdo. Este decreto es auto sostenido.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.